Siempre resulta apasionante conocer los usos que se le pueden dar a la tecnología, lo cual es posible gracias a los desarrolladores, quienes buscan maneras de ser creativos y usar estos avances, tal fue el caso de un diseñador de videojuegos que le pidió matrimonio a su novia mediante un juego.
La historia
El caso de Robert Flink, un diseñador de videojuegos en 2d y 3D, consistió en que este joven en el sitio PixelProposal.com, creó un videojuego, esto por el interés mutuo de su novia y él en este tipo de entretenimiento.
Flink comenta que el gusto por los videojuegos fue una de las razones por las que se interesó en ella, motivo que lo impulsó a crear algo que recordarían por siempre y que nunca olvidarían.
Durante cinco meses se dedicó a trabajar en el desarrollo del juego a espaldas de su novia, lo que generó alguna desconfianza por su parte, ya que tenía que buscarse excusas y llegar tarde a casa.
El juego se tituló «Knight Man», un pequeño plataformero con estética retro donde un caballero tiene que rescatar a una princesa, recogiendo piezas de un anillo durante el camino.
Con el juego finalmente listo, el joven buscó una manera de mostrárselo a su novia, por lo que intentó conseguir una máquina de juegos en un bar, pero resultó ser muy costosa así que finalmente llevó a su novia a su empresa, SuperGenius, donde ella ya había participado en las pruebas de algunos materiales. Ahí instaló algunas cámaras y le mostró el juego.
Para quienes deseen probar «Knight Man», aún está en línea en la siguiente dirección: http://pixelproposal.com/
¿Te gustaría proponer matrimonio de esta manera o bien, tu propuesta fue similar a ésta? ¿Qué opinas?