Como febrero es el mes del amor es una buena oportunidad para descubrir el porqué los profesionales TI son tan excelentes partidos, aunque cabe aclarar que esto con un poco de humor y utilizando algunos clichés que no siempre se cumplen del todo.
En un mundo tan tecnológico como el nuestro, sus conocimientos son altamente valorados y muy bien pagados. Si estudiaste historia del arte o alguna carrera humanística, más te vale relacionarte con un individuo (como ellos) que tenga una profesión más estratégica para la economía familiar.
Son más románticos de lo que la gente piensa. Su idea del romanticismo puede consistir en hacer una página web para ti. Las webs duran más que las flores y se la puedes mostrar a todos tus conocidos.
Tienen una capacidad sorprendente para optimizar tiempo, espacio, dinero, etc. Todo sea por pasar horas y horas mejorando alguna Query, el menú de un programa o simplemente por tirar código hora tras hora.
No tienen mucho gusto por la comida, así que no habrá necesidad de cenas muy elaboradas. Y si no se es el mejor cocinero o cocinea, siempre se puede pedir una pizza, invitarlos al Mcdonalds o a comer algo en alguna fonda.
No tienes que preocuparte de donde están, lo más probable es que lo encuentres frente a la computadora o podrías activar la geolocalización de Google Maps si quieres ubicarlo rápidamente o por: Email, Msn, Gtalk, Facebook, Skype, etc. siempre tendrán uno o más de estos servicios activos.
No se fijan mucho en los detalles que estén fuera del monitor. ¿Quieres andar por la casa con una camiseta vieja para estar más cómoda? A él no le importará. No le molestará que no te maquilles o que no te arregles el pelo, con un poquitito de sexo diario semanal lo dejarás conforme.
Siempre hará los mejores cálculos para ahorrar en el supermercado (si lo convences de ir).
Puede que no entiendas de computadores, televisión ni DVD’s y tampoco te importe ser popular o elegante, pero ¿qué me dices de los últimos gadgets tecnológicos? Serás la orgullosa poseedora de los aparatitos más modernos si te decides por casarte con un informático. Además conocen programas para hacer cosas que ni imaginas 1313. No hay nada imposible para ellos.
Si bien es cierto esta profesión no es la preferida de muchas mujeres, en cuanto a gustos para salir con un informático, ya que consideran que andar con uno de ellos es tanto aburrido, según algunas encuestas de portales Web, sin embargo, se equivocarían porque hay más de lo que se ve a simple vista.