Ser desarrollador conlleva mucha presión, que nadie te enseña. Lo más probable es que esté sujeto a largas horas de trabajo, incluidas horas extras y, en ocasiones, a trabajar los fines de semana.
Esto puede tener un impacto tanto en tu vida social como personal.
Antes de que tenga un impacto en tu salud, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a administrar su estilo de vida y su carrera.
- Lo primero y más importante en lo que debes concentrarte es tu dieta. Deja de comer chatarra. La planificación de comidas es extremadamente beneficiosa. Incorpora más frutas y verduras en tus comidas diarias.
- Crear un cronograma y dividir las tareas en partes más pequeñas y manejables.
- Tomar descansos prolongados. No tiene sentido codificar durante cuatro horas y luego tomar un breve descanso de 30 minutos. Considere tomar un breve descanso cada hora o cada 2 horas para dar un breve paseo y disfrutar de una comida adecuada.
- ¡Hacer ejercicio es importante! Tienes que convertirlo en un hábito porque hacer ejercicio y trotar ayuda a lidiar con la ansiedad.
- Pasa tiempo con personas que se preocupan por ti. Interactúe con personas reales, no con su computadora portátil o de escritorio.
- Mantente siempre hidratado.
Es un desafío hacer todo esto con todas las presiones que conlleva este campo, pero empujar e intentar hacer de estos hábitos un estilo de vida seguramente beneficiará su salud, tanto física como mentalmente.